Blog

8.823 euros de solidaridad para nuestro pequeño Izán

Los egabrenses demuestran su solidaridad con la noble causa de ayudar a mejorar la vida de Izán

Con la transparencia y seriedad que merece, en el día de ayer, el equipo organizativo de la “Jornada Deportiva y Familiar a favor de Izán” encabezada por Antonio y Kisko Marín (MTB CABRA), miembros de AMPAS, ASOCIACIONES y representantes de KMSOLIDARIO entregaron a la familia de Izán, en un acto sencillo pero entrañable, el justificante bancario de haber depositado la cantidad de 8.823 euros  en la cuenta bancaria de LA CAIXA abierta con motivo del proyecto RETOIZAN.COM para mejorar el futuro y la vida de nuestro campeón y que han sido recaudados íntegramente en la convivencia del pasado día 16 de abril.

Desde la organización queremos dar a conocer los datos de recaudación, como no podía ser de otra forma, por considerar de justicia el reconocimiento público a cada persona que ha colaborado en la actividad, con la compra de un dorsal, con un donativo o con cualquier aportación de medios, material o  personal voluntario.  El éxito es de todos, y por ello nos sentimos en la necesidad y obligación de compartirlo.

Reiteramos nuestro agradecimiento a las asociaciones colaboradoras, empresas, voluntarios, Policía Local, Protección Civil,  medios de comunicación y al Ayuntamiento de Cabra , sin ellos, no hubiera sido posible la organización del evento.

Sirvan estas líneas para reiterar nuestro agradecimiento a los egabrenses, vecinos de la comarca y amigos de colectivos deportivos que se han sumado a la causa. Gracias por vuestra bondad y por apoyar a tan noble causa.

!GRACIAS Y ENHORABUENA!

 

 

 

1 Comentario

  1. John

    Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, let alone the content!