Blog

ACORDES DE ILUSIÓN RECAUDA MÁS DE MIL EUROS PARA IZÁN

ACORDES DE ILUSIÓN RECAUDA MÁS DE MIL EUROS PARA IZÁN

En la tarde de hoy se ha celebrado una sencilla rueda de prensa en la Casa de La Juventud de Cabra para entregar a la madre de nuestro héroe, el justificante bancario con la cantidad recaudada el pasado domingo con motivo de la celebración del espectáculo ACORDES DE ILUSIÓN POR IZAN. Una actividad que ha recaudado la cantidad de 1.004€, y que, por parte de la organización ha sido ingresada en la cuenta bancaria de IZAN abierta en LA CAIXA para mejorar su futuro.

El acto ha estado representado por Alfonso Fernández, David Sánchez y la pequeña Lucía Sánchez, y que en nombre de los más de treinta artistas que participaron en el espectáculo, han querido mostrar a su madre el cariño, el afecto y la fuerza para seguir adelante con la recuperación.

Desde KMSOLIDARIO queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, pues sin la colaboración de los asistentes, todo el esfuerzo realizado no tendría sentido. Por ello, es de justicia que las personas que han colaborado sepan la cantidad recaudada, pues son parte del éxito y por ello nos sentimos en la obligación de compartirlo.

!GRACIAS A TODOS! !Seguimos sumando!

1 Comentario

  1. Thomas

    Enjoyed examining this, very good stuff, thankyou. Talk sense to a fool and he calls you foolish. by Euripides.