Blog

GRACIAS POR RESPONDER A LA LLAMADA DE LA SOLIDARIDAD

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA

En ocasiones las palabras sobran, quizá sea ésta una de ellas. Sin embargo, no podemos despedir el Día de Convivencia Deportiva y Familiar a favor de Izán sin trasladaros desde el equipo organizativo nuestro más sentido y sincero agradecimiento por la respuesta a la convocatoria. De nuevo, el pueblo de Cabra, ha demostrado con creces su gran corazón, su solidaridad, su bondad sin precedentes…y es que han sido miles de personas las que nos visitaron el pasado sábado en la Jornada a favor de Izán y  que van a contribuir, sin duda, a mejorar la vida de nuestro pequeño.

 13015245_251529348531844_251744715170179677_nHan sido más de cien personas las que han colaborado en la organización del evento, por lo que citarlas a todas sería extenso y podríamos caer en la injusticia de que alguno cayera en el olvido. Han sido decenas de empresas y asociaciones las que han colaborado en la actividad, a las que, decir GRACIAS, es poco. Pero por encima de todo, debemos destacar un nombre, Izán, que ha sido y será el verdadero protagonista de ésta historia, una historia de solidaridad que ha sido forjada a base de tesón, esfuerzo, entrega y ganas de vivir, por él y por una madre luchadora merece la pena todo nuestro esfuerzo.

13001301_251399095211536_6573672292003358060_n

No todo puede ser perfecto, por ello, sirvan también estas líneas para pedir disculpas en el caso de que algún aspecto organizativo no haya quedado a la altura, desde la humildad os aseguramos que hemos trabajado más con el corazón que con la mente.

GRACIAS por ayudarnos y GRACIAS por recompensar nuestro trabajo con vuestra masiva participación.

5 Comentarios

  1. nani

    gracias a todos vosotr@ y al pueblo de cabra que muestra su cara mas SOLIDARIA cuando se les necesita

  2. N. T. M.

    Gracias a Vosotros, fue un día Fantástico y Muy Emotivo y a Toodos Aquellos que estuvieron allí para que así fuese.

  3. Johne849

    Thank you for some other informative website. Where else may just I am getting that kind of info written in such an ideal means? I’ve a venture that I am just now working on, and I have been on the glance out for such info. acggddgdcgkd

  4. Pharme721

    Hello!

  5. William

    Just wanna remark on couple of general issues, The web site style is perfect, the subject matter is rattling excellent