Blog

LA CARRERA POR MONTAÑA “IZANTRAIL” RECAUDA MÁS DE 3.000€ PARA MEJORAR LA VIDA DE IZÁN

LA CARRERA POR MONTAÑA “IZANTRAIL” RECAUDA MÁS DE 3000 EUROS PARA IZÁN

En la tarde del día de hoy se ha procedido por parte de la Organización de la prueba (Club Deportivo Neoaktivo y Kilómetro Solidario) a realizar la entrega del justificante bancario a la madre de Izán Polo Triano. Un acto, sencillo y entre amigos, que no deja de ser un símbolo a la transparencia de la actividad solidaria y que, sin duda, pone el broche de oro a la jornada deportiva-solidaria vivida el pasado día 2 de julio a favor del pequeño campeón.

La actividad, celebrada el pasado 2 de julio en la noche, recaudó en su totalidad la cantidad de 3.079,50€ que en la mañana del día de hoy han sido ingresados en la cuenta particular de IZAN POLO TRIANO abierta en LA CAIXA con motivo de las actividades desarrolladas dentro del proyecto de KMSOLIDARIO “retoizan”, para mejorar la vida y el futuro del pequeño campeón.

La recaudación ha sido posible gracias a cientos de personas, que de manera desinteresada, han colaborado con el único propósito de ayudar a IZAN. Por ello, es de justicia dar a conocer unas cifras que han sido obtenidas gracias al esfuerzo, entrega y dedicación de voluntarios, empresas, corredores, asociaciones, senderistas, periodistas, técnicos municipales y un largo etcétera que han sumado para que la actividad haya sido de gran éxito en lo deportivo, participativo y por supuesto en el ámbito social.

No podemos olvidar nuestro agradecimiento a los participantes, a los más de 50 voluntari@s del Club Deportivo Neoaktivo y de Kilómetro Solidario. Mencionar la labor desinteresada de nuestro speaker DJ Ramón Güeto, a Don Antonio Córdoba como maestro de ceremonias; a Eugenio Vázquez Sonido, gracias por la aportación y al Club UMAX TRAIL de Priego de Córdoba por su aportación con las más de 255 camisetas vendidas entre socios y amigos, aportando por cada una de ellas 3 euros a su favor. Especial mención a clínicas podológicas JORGE VARO por su colaboración más allá de sus competencias; y a la empresa de cronometraje SPRINTCHIP, por colaboración y su buen hacer. Por supuesto, nuestro agradecimiento a los clubes ciclistas MTB CABRA y CABRA BIKE por su fantástica labor y seguridad de la carrera. A los voluntarios de Protección Civil muchas gracias por estar siempre velando por los participantes; sin olvidar, a los Agentes de la Policía Local que han “asegurado la salida y la llegada de los participantes”. Debemos de destacar la colaboración del Club Deportivo Egabrense que nos facilitó todo lo posible la instalación de la barra solidaria dentro de la zona deportiva.

No queremos dejar en el olvido todas las firmas comerciales que han colaborado en nuestra rifa comenzando con EXPLORASUR, mención especial a Miguel, que además de vender camisetas, gestionar inscripciones, nos ofreció fantásticos lotes de regalo, a DEPORTEMANIA, que Carlos desde Sevilla se sumó a la causa con excelentes lotes de material deportivo. A PRIMERA ÓPTICOS “Cabra” por su empeño en ayudar y ese pedazo de detalle con las gafas deportivas; y a la Peña Sevillista Egabrense por su donación de lujo con el balón y la camiseta de los campeones. Al Club Cabra Running por su aportación. Gracias GLAMOUR por el detalle con las chicas, y a MILAR MORENO debemos de agradecer su colaboración con la gestión de inscripciones y aportación de los dorsales; así como nuestro agradecimiento a César Fotógrafo y La Papelería por su colaboración y por ponernos la cosa tan fácil. A la Asociación “No me Abandones en la Cima” que desde Cartagena se sumaron de forma humana y material a la causa;  y a sus amigos de “Footer Trotter”…Gracias de corazón.  A la firma internacional SALOMON, que a través de Amer Sport siempre están con las causas justas y apoyando en medios y material los eventos deportivos  de KMSOLIDARIO…GRACIAS José y Biel por estar ahí.

No debemos olvidar a las instituciones que nos han apoyado, por un lado el Patronato Municipal de Deportes que nos han facilitado todo lo necesario y han apoyado todo lo posible el evento garantizando la entrega de premios y el servicio sanitario. Por otro lado, la Delegación de Juventud por ofrecer la Actividad de Senderismo, que sin duda, hizo sumar personas solidarias a la actividad.

Por último, agradecer a los medios de comunicación su apoyo y difusión.

!!!GRACIAS A TOD@S!!!

2 Comentarios

  1. Nazaret

    Orgullosa de la gente Solidaria

  2. Donald

    I think this is one of the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent D. Good job, cheers