Blog

MÁS DE 50 VOLUNTARIOS, UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD, ORGANIZARÁN LA IZAN TRAIL

VOLUNTARIADO UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

El próximo 2 de Julio, contaremos con más de 50 voluntarios unidos por un único fin, el de ayudar a mejorar la VIDA de IZÁN. Y es que en estos tiempos difíciles, en el que el voluntariado brilla por su ausencia, existen personas que han dedicado horas de su vida a preparar la prueba, a cuidar los detalles y que en definitiva se han sumado para que la IZANTRAIL sea un referente de prueba deportiva solidaria dando lo mejor al corredor o senderista.

Contaremos con voluntarios en barra solidaria, en control del recorrido, en venta de dorsales, protocolo de premios, jurado de la prueba, guardarropa, venta de ticket para rifa, seguridad de la carrera, guías de senderismo..y un largo etc., que hará que la prueba cuente con una cobertura de voluntariado de más de 50 personas.

Debemos agradecer a numerosos los socios y simpatizantes del Club Deportivo NEOAKTIVO por su gran aportación y control de la prueba con su dilatada experiencia en organización de pruebas similares, al Club MTB Cabra por su colaboración en cobertura del itinerario y  a CABRA BIKE por su apoyo durante el recorrido, sin ellos, no sería posible sacar adelante una prueba con éxito.

Desde RETOIZAN.ORG, queremos daros las gracias a todos por vuestra implicación que sin duda beneficiará a mejorar la vida de IZÁN.

GRACIAS!!

1 Comentario

  1. Daniel

    Really appreciate you sharing this post.Thanks Again. Really Great.