kmsolidario en

RETO 24 HORAS NON STOP · 2013

Un nuevo reto deportivo-solidario muy participativo… con el que un año más el deportista egabrense Kiko Lozano y su equipo de apoyo, pretenden ser objeto de ayuda social para los más desfavorecidos a través del deporte.

Objetivo deportivo: Mantenerse realizando actividad durante 24 horas sin parar corriendo a pie y en bicicleta de montaña en un circuito cerrado de escasos 4 km de recorrido en la Vía Verde del Aceite.

Como novedad, este reto del 2013 “24 HORAS NON STOP” facilitó que todos los deportistas y personas de todas la edades que quisieran, pudieran acceder al circuito para correr junto a Kiko Lozano, realizando una inscripción por un mínimo coste o bien dando un “kilo de alimento” para participar en el reto (bien pie o en bicicleta) adquirirías un dorsal solidario .

 

http://kmsolidario.com
browser Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide

Objetivo solidario: Recaudar el máximo número de alimentos y elementos de máxima necesidad para los más desfavorecidos de Cabra a través de la “Asociación Cabra Solidaria” , desde productos no perecederos, a mantas, etc.

¡RETO CONSEGUIDO! Entre los días 19 y 20 de octubre de 2013 tuvo lugar un reto tremendamente participativo y que demostró una vez más la generosidad de mucha mucha gente. Se inicio a las 12 de la mañana en las inmediaciones del Tren del Aceite de Cabra y durante 24 horas la intensidad fue máxima. Además la prueba contó con una barra solidaria y otros espectáculos que animaron el evento.

branding-multiple

La recaudación final de kilos de alimentos sumo un montante total de 5.536 kg al haber convertido las donaciones y el resultado de la recaudación de la barra solidaria en alimentos, superando de ésta forma la cifra de las cinco toneladas.

…hay muchos niños y niñas como tú, grandes en alma y corazón y el pasado fin de semana lo demostraron con creces. Algunos iban acompañados por sus padres como viste, otros andando, en bici, trotando, o en patinete…¿Te fijaste lo que había montado en la Vía Verde?…eso no es cualquier cosa….

- Kiko Lozano (Artículo de agradecimiento escrito por él, en el blog de Km Solidario)

 

Reto 24 horas non stop 2013