kmsolidario en

RETO TRIMARATÓN CONTRA LA POBREZA · 2015

KILÓMETRO SOLIDARIO vuelve a favor de Manos Unidas, para esta ocasión el reto es resistir a una maratón tras otra, así hasta completar tres maratones. De nuevo una hazaña increíble, participativa, colaborativa, en fin… de un pueblo.

Objetivo deportivo: Realizar tres maratones 126Km en menos de 12 horas y de forma continuada en el interior del Parque Alcántara Romero de Cabra (Córdoba) con un circuito cerrado de 400 metros.

Además la climatología cómo veréis en algunas fotos del evento estuvo muy presente, haciendo que el albero del parque tiñera de color ocre este emocionante reto. El día escogido para llevar a cabo este reto fue 17 de Octubre 2015 conmemoración del Día Internacional Contra el Hambre.

 

http://kmsolidario.com
browser Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide

Objetivo solidario: Ayudar a la creación de una escuela en la aldea de San Judas (Managua-Nicaragua) a través de la ONG Internacional Manos Unidas

¡RETO CONSEGUIDO! Un reto nuevamente finalizado con un objetivo claro ayudar a más vulnerables, los niños, 350 niños con esperanza que verán más cerca la oportunidad de disfrutar con proyectos de educación y desarrollo.

Además se realizaron durante todo el evento numerosa actividades paralelas como un circo de animacion, actividades y talleres de manualidades, de maquillaje, deportivas, tortas para la merienda y además un concierto para ¡animar la solidaridad!

branding-multiple

La recaudación alcanzó en una sola jornada la cifra de 5.036€, destacando los más de 1500 dorsales vendidos y más de 850 participantes activos en la maratón, sumando más de 62 maratones entre todos los participantes venidos de distintos puntos de la geografía andaluza. Y finalmente destacar a la población de Cabra por ser una ciudad bandera de la solidaridad y de ayuda a los más necesitados.